Parte De Mi Historia

El Milagro que Define Mi Misión

Sabes qué, ¡No debería estar vivo! Cuando nací, los médicos me dieron solo 15 días de vida. Esas dos semanas se han convertido, por la gracia de Dios, en muchos años más.

Esta experiencia fundacional me llevó a entender el propósito por el cual el Padre me hizo nacer. Yo soy un testimonio vivo de Su poder transformador. Por ende, vivo y disfruto la realidad de este evangelio y estoy seguro de que tú también puedes disfrutarla y vivir con Inteligencia Espiritual.

Hoy, después de 25 años en el ministerio, me dedico a lo que nunca imaginé. Dejé mi pasión por la música para convertirme en un apasionado exponente de las verdades eternas del evangelio, colaborando con otros en su desarrollo y avance de vida en Cristo.

La Misión en Acción: Edificando Su Ciudad

Por medio de la gracia que Dios me ha confiado, mi misión es edificar la Ciudad de Dios en los corazones de la presente generación, para que lleguen a ser ciudadanos de esa Ciudad. Esta misión se manifiesta a través de dos proyectos principales:

  • Proyecto Ciudad de Dios (2012): Una iglesia que iniciamos en Valencia, Venezuela, enfocada en la formación y operación apostólica.

  • Centro de Inteligencia Espiritual (2018): Una escuela diseñada para la formación y capacitación de líderes, ministros y pastores, cuyo impacto se extiende a las naciones.

Mi Fundamento y Autoridad

La pasión por la Palabra se complementa con la formación que sustenta mi enseñanza y ministerio:

Formación Académica:

  • Licenciado en Comunicación Social y Periodismo Audiovisual.

  • Licenciado en Teología.

  • He servido como Catedrático en universidades teológicas (Rema University y La Universidad Cristiana).

Publicaciones:

Dios me ha permitido escribir y publicar dos libros que resumen el contenido de mi mensaje y el compromiso de mi llamado:

  1. Lo Que Cristo Tenía en Mente

  2. Apocalipsis y Tus Ojos Lo verán

¡Me Encanta La Buena Música!

Comence a desarrollarme en la música desde los 12 años de edad, de hecho, vengo de una familia de músicos por parte de la familia de mi padre. Mi abuelo, mi papá y mis tíos son músicos, así que, la música corre por mis venas.

Por más de 20 años, desarrollé el servicio de la música en la iglesia local, escribía canciones, dirigía el ministerio de alabanza de nuestra iglesia, hasta que en el año 2012 sucedió en mí un antes y un después, tomando la decisión de dedicarme completamente al ministerio de la Palabra.

Familia Reyes

Estoy felizmente casado desde hace 21 años, con la Licenciada Francis Macías. De nuestra unión han nacido, dos hermosos hijos, Aarón y Christopher Reyes. Nos encanta pasar tiempo juntos, salir de paseo y por supuesto, salir a comer. 

Últimos Escritos