¿VIVIR LA VIDA?

Enero 3, 2015

Tengo amistades no “cristianas” la cual no practican la misma cultura que yo, en muchas de sus expresiones he escuchado esta declaración, ¡VOY A VIVIR LA VIDA! Esa frase la he oído una y otra vez, no solamente en ellos, sino en cualquier individuo que en su momento abordaba una conversión.

¿VIVIR LA VIDA?

 

Al principio pensaba que se trata de algo noble, bueno, es decir de vivir la vida de verdad, pero para mi sorpresa cuando comenzaban a describir lo que era “vivir la vida” en realidad desde mi punto de vista se referían a todo lo contrario.

 

Para algunos vivir la vida es:

-Tomar licor hasta perder la memoria. Los he escuchado decir, “voy a emborracharme hasta que olvide como me llamo” al paso seguido de ello salta una elevada carcajada secundada y avalada por otros a su alrededor que piensan de la misma manera.

-Tener sexo con cualquiera que se les tope en el camino.

-Serle infiel a su pareja como un acto de venganza. Aunque no lo creas sobran los que hacen tales cosas.

-El hombre que suele tener tres mujeres al mismo tiempo.

-La chica que delante de sus familiares y amigos esconde la doble vida que lleva.

-El que come desordenadamente dañando su organismo.

O Aquellos que después de trabajar toda una dura semana, gastan en juegos, alcohol o drogas todo el sueldo ganado, y al llegar a casa no tienen ni para comprar una pasta de dientes.

 

La pregunta es: ¿Será esto realmente vivir la vida?

 Desde mi punto de vista, no se usted amigo lector pero este tipo de vida para nada es gozarla o disfrutarla, es destruirla e inclusive lentamente matarla. Conozco personas que no quieren vivir este tipo de vida, que al final del día cuando todos se han ido, y solo quedan ellos en su habitación, se reprochan por todas las cosas que hicieron y dijeron, se prometen así mismos no volverlas a hacer.

Creo que vivir cada día la vida es llevarla en reversa lo que anteriormente hemos dicho, así como regresar una película.

 

Te propongo comenzar a restarle a tu vida estos malos hábitos.

-Si te embriagas, sistemáticamente deja de hacerlo…

-Si robas, por favor, ya no lo practique más…

-Si eres infiel, comienza a ser fiel a partir de este momento…

-¿Eres irresponsable con su familia?, retoma tus responsabilidades…

-¿Eres de los que daña su cuerpo con lo que injieres?, comienza a alimentarte de manera sana.

Albert Einstein dijo: “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”.

Pero esta voluntad debe estar unida a una fuerza mayor. Filipenses 4:13 Dice, Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones.

 

Solo Dios te dará las fuerzas para salir de ese desgastante estado. Comienza hoy a marcar la diferencia y no hagas nada en el presente de la cual te arrepientas en el futuro. Tu eres único, aprende a valorarte ya que nadie más lo hará por ti. ¡Vive de verdad a partir hoy! Mis amigos esto si sería vivir la vida…

 

Yo soy uziel reyes y esto es “Vida en Progresivo”.

mi-logo-gris.

No olvides Compartir!Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados 2017.