VISIÓN PROFÉTICA 9 JUNIO 2015

Junio 9, 2015

Voy hacer esto público porque Dios me indicó que lo hiciera. si no fuese así, créanme que no lo hago. Con temor y temblor, y con respeto a la palabra hablaré lo que se me mostro.

 

Hoy es 9 de junio de 2015, yo tenia planteado descansar ya que llegue anoche de un largo y estresante viaje. Lo más que deseaba era dormir. pero no fue así del todo.

 

Ya amaneciendo, Dios me muestra una visión. Y me dice: “Tienen los días contados”. por supuesto que aquella expresión capto toda mi atención.

 

Al tiempo que yo escuchaba esa profunda declaración. Se me mostraban escenas… en ellas pude ver varias cosas… ver rostros y caras… Finalmente vi al personaje, se trata de un muy conocido gobernador de uno de los estados de Venezuela.

 

No voy a dar nombres, ni dar detalles. Seré breve y específico. Pero seguro será notorio y de conocimiento nacional e internacional cuando esto suceda. Porque para la justicia de Dios, ya le llegó su tiempo, y detrás de él otros también caerán en dicha justicia.

 

Dios me decía y me mostraba que éste actual gobernador se ha burlado de la iglesia. –yo veía como se reía… cómo la iglesia era objeto de su burla–. De hecho su rostro está lleno de maldad. Él no cree en Dios, ni mucho menos en la gente de Dios

 

Al mismo tiempo que yo veía estas imágenes de fondo, también escuchaba un sonido que me decía, “le llego su tiempo”. (a este actual gobernador) Después de que el gobernador caiga, otros caerán con el…

 

Un llamado a la Iglesia.

 

Quiero hacer respetuosamente un llamado a la iglesia de cristo en Venezuela. Inclusive a la iglesia de Dios en otras naciones. Sabemos que nuestros hermanos en otros países están orando por nuestra tierra. Así nos lo ha hecho saber, y eso lo agradecemos.

 

Pero en Venezuela hago un llamado a esa iglesia que sabe discernir las cosas, y los acontecimientos. A esa iglesia que tiene su confianza puesta en Dios les digo, Él no se ha olvidado de Venezuela, Él sabe que es lo esta sucediendo en todo el territorio nacional.

 

Este es el momento de orar sin sentimentalismos políticos, sin duda alguna lo digo, la justicia de Dios actuará. Oremos para que esa justicia divina sea canalizada aquí en nuestro país. Que Dios use a los cuerpos jurídicos que tenga que usar, para que su justicia sea efectiva en Venezuela.

 

Amada iglesia, es tiempo de VER en el Espíritu. No todo lo que se mueve es de Dios ni proviene de Dios. por muy milagroso y sobrenatural que parezca. La escritura dice que andamos por fe, y no por vista.

 

1 reyes 19:11-13 el le dijo: sal fuera, y ponte en el monte delante de jehová. y he aquí jehová que pasaba, y un grande y poderoso viento que rompía los montes, y quebraba las peñas delante de jehová; pero jehová no estaba en el viento. y tras el viento un terremoto; pero jehová no estaba en el terremoto. 12 y tras el terremoto un fuego; pero jehová no estaba en el fuego. y tras el fuego un silbo apacible y delicado. 13 y cuando lo oyó Elías, cubrió su rostro con su manto, y salió, y se puso a la puerta de la cueva. y he aquí vino a él una voz, diciendo: ¿qué haces aquí, Elías?

 

 

Amada iglesia en Venezuela.

No todo lo que aparenta ser milagroso o prodigioso es de Dios. muchas veces Dios no esta en ello. no creas que porque no hayas visto grandes movimientos, grandes prodigios, Dios no esta actuando.

 

Dios siempre hace cosas en el silencio, Él nunca se anuncia al hombre en el sentido de que el hombre se de cuenta de lo que Él esta haciendo.

 

Confiemos en Dios, Él esta actuando a favor de su nación Venezuela, si, porque esta tierra es de Él y de nadie más. Oremos, pero también Celebremos, porque el reino de los cielos esta en nuestro país haciendo su justicia.

 

Yo Uziel Reyes a los nueve días del mes de Junio del año 2015, digo verdad en Cristo y no miento. Amen…

 

Lucas 17:20-21 Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia. 21 ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros.

No olvides Compartir!Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados 2017.