¿Cómo Saber Quién Es Un Vampiro?

Octubre 19, 2015

vampire-620893_1920Quizás en algún momento haz visto alguna película, serie, o novela acerca de los vampiros. Tales personajes poseen grandes colmillos, visten generalmente de negro, se alimentan de sangre humana, y solo pueden salir en la noche. La verdad,  tal cosa es solo un mito.

 

¿Pero que tal si dejamos a un lado lo irreal   de las historias vampirescaz del cine, y nos concentramos en los verdaderos vampiros  que no necesariamente andan por allí buscando el tan preciado líquido rojo?

 

Parece mentira, pero son más los vampiros  de la vida real, que los propuestos por la pantalla grande.

 

Una de las características que posee el Hollywoodezco vampiro, es que clava sus colmillos en el cuello de sus víctimas, extrayéndole toda su sangre, al punto de llevarlo a la muerte.

 

–¿Pero sabias que hay personas así?

 

Hay personas vampiras, que no andan necesariamente de negro, no tienen colmillos, no salen solo de noche, pero vaya que te chupan (extraen) todas tus energías y vitalidad.

 

El solo hecho de estar cerca de ellas, tu sientes que te drenan, y te desgastan. Pasar un rato con ellos es sentirse como agotado, como si hubieras realizado un trabajo pesado.

 

Siempre que te ven te piden algo, necesitan algo, quieren algo. Algunos te chupan dinero, otros te chupan los sentimientos, en fin, es un desgaste total. Nunca se muestran dispuestos a dar, si no lo contrario, mientras más sacan de ti, mejor para ellos. ¡Yo les llamo Vampiros!

 

Estos son los vampiros que debes aprender a identificar, y de los cuales te debes cuidar. Es más, el día que no puedan sacar más de ti, se irán a otro cuello para chupar todo lo que necesitan.

 

Te aconsejo que no pagues con la misma moneda, ya que hay personas que dicen, –Cómo él me lo hizo, ahora yo se lo voy a hacer– es decir, –como me utilizó, ahora yo me voy a aprovechar de él.

 

–¡Esto es un error! no te conviertas en un vampiro más del sistema. El mundo esta lleno de ellos y no se necesitan más. Lo que se requiere, no es gente que chupe como las sanguijuelas, sino gente que aporte, gente que produzca, que comparta con el prójimo, y no que le muerda el cuello al prójimo.

 

 

No te conviertas en un vampiro más del sistema

 

Según las películas, los vampiros son exterminados con la cruz y una estaca clavada en su corazón. Pero ¿cómo hacer para eliminar los vampiros que te están drenando? –Toma la cruz (la inteligencia) y la estaca (sabiduría), y clávala en su corazón (pensamientos), y muéstrales que lo que hacen no esta bien.

 

Terminarán matando emocionalmente a otros, y muriendo ellos. Nadie puede vivir toda la vida dependiendo de la sangre (virtudes) de los demás.

 

Gálatas 6:9 dice: “No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos”.

 

Soy Uziel Reyes y esto es…, Vida En Progresivo.

 

mi-logo-gris.

No olvides Compartir!Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados 2017.