Hola que tal, soy Uziel Reyes y te doy la bienvenida a mi Blog, gracias por tomarte el tiempo para conocer más acerca de nosotros. 

 

Vida en Progresivo es mi filosofía de vida la cual ha sido inspirada por la manera y el trato de Dios hacia mi persona. Creo con toda firmeza que el Padre celestial desea que sus hijos tengan una vida de constante desarrollo y crecimiento, eso es lo que yo llamo “Vida en Progresivo”.

 

Fundamento

El fundamento que sostienen éste concepto “Vida en Progresivo” está establecido en los principios de la Palabra de Dios. El Padre diseñó que sus hijos siempre sean transformados hasta que lleguen a la estatura de la plenitud del varón perfecto. Por lo tanto, una vida en progresivo es aquella que va de pequeño a grande, de poco a mucho y de menos a más. Es una vida que está en constante crecimiento y desarrollo. 

 

Mateo 13:31 Otra parábola les refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo; 32 el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas.

 

Job 8:7 Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.

Proverbios 4:18 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.

2 Corintios 3:18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

 

Lo que soy

–Soy un hombre apasionado: por Dios, Mi familia y el sueño que ha sido depositado en mi espíritu.

–Soy honesto, amigo, callado pero a la vez conversador.

–Soy insistente y persistente.

–Soy amante de la paz y la justicia.

 

Lo que me gusta

–Me gusta compartir en familia, entre amigos. 

–Me gusta la amistad sincera. 

–Me gusta la radio, la televisión, en fin las comunicaciones.

–Me gusta aprender y también enseñar lo aprendido. 

 

Lo que hago

Pastor Adjunto y Co-fundador de la iglesia Ciudad de Dios Venezuela. Fundador y director de los micros “Vida en Progresivo”. Entreno semanalmente a pastores y líderes en las verdades del Reino, la Gracia y el Nuevo Pacto.

Soy licenciado en Comunicación Social, mención audiovisual. Locutor, productor de radio y televisión. Lcdo en teología acreditado por la Universidad Apostólica Rhema.

Estudié música en la escuela Sebastián Echeverría Lozano, y en el (TMV) Tecnológico de Música Valencia. Fui director musical por más de 15 años en mi congregación.

 

Mi familia

Estoy casado con Francis Macías, una extraordinaria mujer, los que la conocen saben que no miento. Ella es Lic. En Administración y en teología, actualmente desarrolla el ministerio pastoral, un efectivo y fructífero ministerio de mujeres llamado “Mujeres Sin Límites”. Ambos somos padre de dos estrellas, Aarón y Christopher Reyes.

 

Gracias por ser parte de éste proyecto que tiene como fin edificar según el diseño de Dios y de Cristo nuestro rey y Señor. Atte: Uziel Reyes