SELFIE AL CORAZÓN

Abril 13, 2015

¿Cuántos de ustedes han conmemorado un agradable momento con una selfie? Cierto que hay situaciones, encuentros o celebraciones que no se pueden terminar sin guardar un recuerdo por medio de estas populares autofotos.

 SELFIE-AL-CORAZON

Las selfies están de moda, hay ocasiones que las queremos recordar y lo más practico para ello es sacar del bolsillo un teléfono inteligente lo cual en pocos segundos nos permite tener documentado nuestro maravilloso momento. Para muchos no puede finalizar una fiesta, no hay despedida de novios, no hay vacaciones, no hay reunión casual sin que haya de por medio las ya conocidas selfies.

 

Y es que no se puede negar el hecho de ceder a la tentación de una selfie que te hace recordar la ocasión vivida. Todos los que en ella salen se ven tan alegres, tan felices, tan radiantes, aparentemente todo marcha bien en ellos, Pero ¿qué tal si se hacen una Selfie al Corazón?, o mejor aun, ¿qué tal si tu mismo te haces una selfie a tu corazón?

 

¿Por qué no hacerle un autorretrato al corazón y ver en que condiciones esta? Cientos de personas invierten mucho tiempo y dinero para arreglar y hermosear su aspecto exterior, y no digo que eso este mal, pero si es cierto que lo exterior no es lo más importante.

 

La pregunta es: ¿cómo está lo de adentro? ¿cómo están sus almas, sus pensamientos, sus corazones? ¿Y qué tal si se llegase a publicar en las redes sociales, como se suele hacer con estas selfies? Que seria lo que la gente viera, observarían el mismo rostro alegre y con aires de éxito o mirarían la realidad que se esconde detrás de esas aparentes caras felices

 

Algunas Selfies Al Corazón Podrían Mostrar Los Siguientes Resultados:

 

  • -Amargura.
  • -Rencor.
  • -Avaricia,
  • -Envidia,
  • -Critica,
  • -Pleitos,
  • -Rabia.

¿cómo se apreciaría una foto con estos elementos? De seguro nada agradable a la vista.

 

Creo que hoy es un buen día para una selfie que diagnostique tu corazón. Ese diagnostico no te debe deprimir, al contrario te debe llevar a tomar resoluciones y acciones para que tu próxima “Selfie al Corazón” sea más agradable y mejor aun, más real. Sin mascaras, sin apariencias, sin tener que esconderle nada a nadie.

 

Quizás te preguntas, ¿en qué me beneficia una selfie al corazón? Este electrocardiograma emocional vendría a revelar su condición actual y puedes hacer los ajustes necesarios para mejorarlo. Si es tu caso, puedes limpiarlo, sacar lo que no sirve, botar la basura, al fin y al cabo es tu corazón y no el de alguien más. Si tu no lo arreglas nadie lo hará por ti.

 

Te aseguro que en tu próxima selfie saldrás más elegante que antes. Algunos quizás te dirán, ¿y que te has hecho? ¡Te veo más guapo o guapa, te veo más joven!

 

La verdad es que no ha sido un cambio externo sino interno el responsable de tu mejor apariencia. La diferencia está en que tienes un corazón más sano que antes. Y quiero aclarar que tu corazón real NO es el órgano que bombea sangre, sino el que bombea pensamientos, tu MENTE.

 

Proverbios 4:23 “Sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque este determina el rumbo de tu vida”.

 

En otras palabras eres el resultado de lo que hay en tu corazón (mente). Y de la misma manera que te haces selfies para lo externo, te aconsejo hacerle una selfie a tu corazón (mente) con frecuencia, con la intención de cuidarlo.

 

Soy Uziel Reyes y esto es “Vida en Progresivo”.

 

mi-logo-gris.

No olvides Compartir!Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados 2017.