Pastores agasajan a líderes del proyecto Ciudad de Dios

Septiembre 9, 2017

El equipo apostólico de la iglesia Ciudad de Dios, presidido por el Apóstol Euliser Reyes, pastores Uziel y Francis de Reyes, agasajaron la noche del pasado viernes, al cuerpo de líderes que operan con sus diferentes dones, en la visión de transformación social llamada “Ciudad de Dios”.

 

Como lo suelen hacer, se convocó a los líderes a una reunión, que según, sería para tratar asuntos de trabajo. Al llegar a las instalaciones, fueron sorprendidos con un banquete especialmente para ellos. El mismo había sido planificado por los pastores con la finalidad de honrarles por su valioso aporte en pro de la causa de Cristo, y de la visión de la casa.

 

El líder del departamento de seguridad, Rubén Rodríguez, señaló “verlos servir, y que ellos lo hicieran para servirnos a nosotros fue de verdad algo impresiónate, yo no me lo hubiera imaginado”.

 

De igual forma Enis de Marrero, Mentora de Casa de Vida expresó, “no me esperaba esta sorpresa, para mi es un orgullo, para mi es un placer servir al lado de mis pastores y de gente tan maravillosa”.

 

Asimismo, el mentor José Benítez indicó, “Oye de verdad que no me esperaba este recibimiento, fue muy grato, muy especial”.

 

Así también, el mentor Renzo Marcolin dijo, “No me lo esperaba, ni se me pasó por la cabeza, pensé que era una reunión para algo de la conferencia, pero cuando entré quedé sorprendido”.

 

Por su parte, el pastor Uziel Reyes se refirió a que la idea de agasajarlos era ir más allá de las palabras, y tener un momento especial para compartir con quienes han dado lo mejor de si en este importante proyecto de transformación social.

No olvides Compartir!Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados 2017.