Menú
Julio 20, 2019

El Centro de Inteligencia Espiritual presenta, MasterClass PREMIUM Venezuela, con un alto voltaje de luz y entendimiento en el espíritu. Son dos días intensivos, que desde las 8:30am los entendidos serán potenciados, expandidos y empoderados, para ir a una mayor y mejor calidad de vida. La cita es el 8 y 9 de Noviembre en el Lidotel Valencia.

 

Siguiendo el hilo de edificación sobre El Apocalipsis de Jesucristo, se impartirá sobre el tema, “Trayendo la Imagen del Celestial”. Para ello contaremos con la trayectoria del reconocido expositor Apóstol Basilio Patiño. Él es director de la Red Ministerial REMA. Es un destacado conferencista del Reino en Latinoamérica, Norteamérica y Europa. Es escritor de varios libros, “La Revelación del Reino, Un Panorama del Nuevo Pacto”, y la serie de tres libros, “La oración en el Nuevo Pacto”. Su alto nivel de pericia en los asuntos del reino se pondrá de manifiesto para potencializar a los presentes.

 

Asimismo, contaremos con el entendido Uziel Reyes. Él es el fundador y director del Centro de Inteligencia Espiritual, Licenciado en Comunicación Social Audiovisual, y Fundador del proyecto Ciudad de Dios en Venezuela. Es un apasionado exponente de las verdades presentes, posee una fresca, clara e innovadora manera de comunicar lo que por gracia ha recibido. Él se define así mismo como un tecnólogo espiritual. Es escritor de los libros, “Lo Que Cristo Tenía en Mente” y, “Apocalipsis Y Tus Ojos Lo Verán”. Su progresivo crecimiento en la función que desarrolla, marcará un impacto en el corazón de los entendidos llevándolos a más.

 

La MasterClass PREMIUM tiene un valor simbólico porque el mismo no se compara con todas las riquezas que vas a recibir. En tal sentido y por tiempo limitado, habrá un precio especial hasta el 30 de Septiembre. Serán DOS DÍAS de libertad, expansión, potencia y realización en el espíritu.

 

Para registro e información escríbenos al WhatsApp oficial del CIE. (+58) 424. 450.1449  o al correo centrointeligenciaespiritual@gmail.com. La ciencia ha descubierto que el cerebro humano después de ser expuesto a nuevos conocimientos, este no vuelve a ser el mismo. Por lo tanto, desde ya te damos la bienvenida a ser parte de DOS DÍAS únicos e irrepetibles. ¡Por causa de la inteligencia espiritual jamás serás el mismo!

 

 

 

No olvides Compartir!Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone
Suscríbete a mi blog
DonacionesWhatsapp
Facebook
Centro de Inteligencia Espiritual