GENTE HULK

Marzo 30, 2015

¿Recuerdas la película del hombre que al perder el control de si mismo se transformaba tornándose en verde? Seguro que si, como olvidarlo, esa película es Hulk. ¿Y si te dijera que en la realidad de hoy día hay muchos Hulk a tu alrededor, que harías?

PLANTILLA TRABAJO FREEPIK

¿Cierto que podemos conseguir personas que con mucha facilidad se transforman ante el mínimo descontento? Yo les llamo “Gente Hulk”, ya que de nada pierden el control de su aparente sereno semblante dominándoles la ira y transformándose a la vista de todos en verdes iracundos.

 

Cómo olvidar la escena de la película cuando el personaje inicia su transformación. Los ojos se le agigantan, brazos y piernas rompen la vestimenta, el tamaño de su cuerpo se triplica, y todo por un golpe de rabia. ¿No te suena familiar?

 

En la vida real hay personas así, que son dominados por este verde estado llamado ira, por cualquier cosa se enfadan y pierden el control. Si el jefe les corrige, cambian de color, si al levantarse se golpean el dedo pequeño del pie con la cama, botan palabrotas, son personas que cambian de estado de ánimo con mucha facilidad.

 

Así se suele vivir hoy día, al salir de casa y si tomas el metro ¿que ves? cualquier cantidad de verdes Hulk, si llegas a tu oficina de trabajo ¿que ves? si vas a un centro comercial es muy probable que también estén allí. pero eso no es lo peor, al llegar a casa te consigues con que tu esposa o esposo igualmente esta infectado con este tóxico virus. sería muy desagradable no es cierto.

 

Son Individuos Reactivos Ante Cualquier Situación De La Vida.

 

Las circunstancias los dominan, los gobiernan, pero ellos no tienen el carácter para gobernarse a sí mismos. Y todo ello es una fuerte señal de inmadurez. El maduro aprende a controlar sus emociones, el maduro solventa las situaciones con sabiduría, pero las personas Hulk todo lo quiere arreglar por la fuerza e insultos.

 

Estar repetidamente con rabia afecta directamente tu salud. Altera el sistema cardiovascular, hormonal y nervioso.

 

Según un articulo publicado por http://saludnatural.biomanantial.com “La sangre circula más lenta, y es enviada a la parte superior dejando a órganos importantes sin sangre. la bilis se derrama dentro del cuerpo, y de una forma negativa la actividad cerebral se altera. Y si le sumas a esto 20, 30, y hasta 50 años de rabia, por supuesto que traerá al cuerpo consecuencias graves”.

 

Hay quienes dicen que estos químicos desatados por la rabia pueden durar meses en el cuerpo aun cuando la persona ya no este molesta. No se puede ignorar que un 70% de las enfermedades son de carácter emocional, así que debes aprender a controlarte.

 

¿Por Qué No Usar Toda Esa Energía Emocional Para Un Mejor Fin? Como por ejemplo:

 

  • -Transformarte para ser un promotor de paz.
  • -Transformarte para ser un agente de cambios positivos en tu entorno.
  • -¿por qué no transformarte para ser un buen ejemplo ante la sociedad?
  • -¿Por qué no levantar una generación de Hulk que se transforman no como producto de la ira sino como el resultado de la paz de Dios en sus vidas a fin de revertir tan nocivo estado? Esto sería maravilloso.

 

 

Imagínate a toda una sociedad que en vez de tener gente verde y obstinada, tenga gente apasionada por la Paz

 

Apasionados por crecer, apasionados por avanzar en la vida, apasionados por vivir en tranquilidad. Y créeme que no hay nada más agradable que vivir en paz. Con urgencia hay que bajar los niveles descontrolados de cólera que los verdes Hulk dejan ver en momentos determinados.

 

Y no estoy hablando de nunca molestarse, somos humanos y a todos en su momento nos puede pasar, pero no puede ser el factor dominante en tu vida. Experimentar con frecuencia rabia, ira, motiva y activa la violencia, la verbal e inclusive se llega a la física.

 

El escritor estadounidense Ambrose Bierce dijo: “Hable con rabia y usted habrá dado el discurso por el cual se arrepentirá para siempre”.

 

Eclesiastés 7:9 dice: “No te apresures en tu espíritu a enojarte; porque el enojo reposa en el seno de los necios”.

 

El Hulk iracundo y constantemente obstinado, esta bien para el cine, pero no es bueno en la vida real. Tiene que llegar el momento en que sientas molestia contigo mismo(a) por haber reaccionado en un momento determinado con ira perdiendo el control.

 

Soy Uziel Reyes y esto es “Vida en Progresivo”.

mi-logo-gris.

No olvides Compartir!Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados 2017.