¡Estamos De Aniversario!

Diciembre 29, 2015

¡Estamos felices! ¡Estamos de aniversario! Estamos arribando a un añito desde que decidimos lanzar vuestro blog, www.UzielReyes.com, y digo vuestro porque cuando en su momento pensamos en el, lo hicimos con la premisa de sumar y aportar a la edificación a los santos (la Iglesia).

1-añojpg 1

Quiero agradecer a todos lo que cada semana nos leen, escuchan y ven a través de los tres recursos que utilizamos en uzielreyes.com. Gracias a todos los que comentan, le dan me gusta y comparten.

 

Particularmente gracias a los que comentan porque de alguna manera la retroalimentación es importante, y cada palabra nos estimula a continuar en este servicio.

 

También gracias a todos los que nos visitan con frecuencia, a pesar de no comentar y compartir, pero nuestras estadísticas nos dicen que están allí, que son visitantes recurrentes.

 

Gracias a los que se han suscrito a el blog, ustedes son los que reciben de primera mano cada una de nuestras publicaciones en su correo.

 

Y de manera muy especial quiero agradecer al pastor Tommy Moya por tener la gentileza de compartir nuestros artículos en su fan page, para nosotros es un privilegio tal detalle, a demás su amistad y mentoría la hemos recibido como un regalo divino. Y como dice la canción, “su amistad me hace bien”.

 

Hemos arribado a nuestro primer año en la web, fue un año productivo. La aceptación ha sido grandiosa. Lo que inicio como una modesta idea sea convertido en una realidad edificante para cientos. Eso nos hace estar expectantes de lo que vendrá en los próximos años.

 

A todos los que de alguna manera son edificados a través de este blog, mil gracias por recibir la palabra que cada semana comunicamos con todo nuestro corazón y pasión a través de este medio.

 

Les deseo desde mi espíritu un feliz, prospero y progresivo 2016, Atentamente Uziel Reyes.

 

No olvides Compartir!Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados 2017.