ENCERRADOS EN LA NADA

Enero 6, 2015

¿Cuántas historias giran alrededor de los conocidos ascensores? ¿cuál sería su reacción al saber que se quedó atrapado en uno de ellos? Hay quienes de imaginarlo ya les dio pánico no es cierto.

ENCERRADOS EN LA NADA 

En una oportunidad Diego Forlán, jugador de Fútbol de la selección nacional uruguaya, y los hoy Reyes, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, en su momento cuando eran príncipes se quedaron encerrados en un ascensor. Y es que la verdad no es nada fácil saber que estas atascado y a la misma vez sentir la impotencia de no poder hacer nada para salir de ese lugar.

 

¿Pero Sabias Que Hay Quienes Decidieron Vivir Encerrados En La Nada?

 

Pues así como lo lees. Hay gente que ¡No sueñan nada! ¡No aspiran nada! ¡No se arriesgan a nada! ¡No hacen nada productivo para mejorar como personas!, para ellos cualquier cosa es mejor que atreverse a realizar un mínimo esfuerzo. Seguro has conocido personas que dicen: ¿Y si me sale mal? ¿Y si pierdo la inversión? ¿Y si se burlan de mi? ¿Y si me rechazan? ¿Y si no puedo hacerlo?…

 

Este tipo de personas viven continuamente “encerrados en la nada”, y por ende no han llegado a nada, no se liberan de ese encierro psico-socioemocional. Esa es la razón por la cual no tienen más, y no me refiero a dinero o bienes materiales, sino a la estéril mentalidad que los gobierna. Tanto para Diego Forlán, como para los reyes, Felipe y Letizia, se activo de inmediato todo un equipo de rescate que tenían como misión sacarlos cuanto antes.

 

Créeme que de igual forma Dios ha asignada del otro la de la puerta un gran equipo de rescate que tiene la noble misión de sacar gente de ese estado, no literalmente de un ascensor, pero si de los ascensores emocionales que muchos tienen activados hoy. Pero es triste ver como algunos no se ayudan a si mismos a salir de allí.

 

¡No te auto-encierres! ¡Sal de ese estado ahora! Abre la puerta de ese elevador ya que nadie más lo podrá hacer por ti. ¡No más al síndrome de Claustrofilia! La Claustrofilia y Claustronamía son patologías desarrolladas por ciertos individuos que los lleva a encerrarse por decisión propia, ellos deciden vivir así.

 

Pero no será tu caso, no permitas que nada, ni si quiera tus más vagos pensamientos te lleven a la cárcel de la soledad, el aislamiento y esterilidad de las múltiples capacidades que el creador deposito en ti. 

 

Hay miles a tu alrededor que necesitan lo que tu sabes hacer, y eso que sabes hacer nadie tiene el carisma y la originalidad que tu. Libérate de los cautivantes complejos que quizás vienes arrastrando por años. Es tiempo de que salgas de ese encierro y pases al bando de los libres, de aquellos que han sido verdaderamente libres.

 

Dios te diseñó para vivir en libertad y no encarcelado, no hay excusas para quedarte encerrado en la nada, esa celda no es tu lugar.

 

Gálatas 5:1 Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.

 

 Soy Uziel Reyes y esto es… “Vida en Progresivo”.

mi-logo-gris.

No olvides Compartir!Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados 2017.