En Tránsito

Agosto 17, 2015

Hoy día se ha vuelto muy popular hacer compras por internet, solo basta con realizar unos cuantos pasos y nuestra transacción estará concretada.

Aunque no tengas el artículo de inmediato, solo será cuestión de tiempo para disfrutar de dicha compra.

retreiveOnePIC

Pero ¿Qué es la Transacción? Es la que te indica que ya lo compraste, que ya te pertenece, que aunque no lo tengas en ese momento en tus manos, no quiere decir que no sea tuyo. Esa negociación virtual significa que hubo un intercambio comercial real, tan real que el descuento en tu tarjeta se hizo automático.

 

Hay cientos de compañías de este tipo que te ofrecen llevar un seguimiento de la compra. Desde el momento en que sale del almacén hasta el día en que llega a su destino. Todo el proceso estará señalado con un estado que te informa que la compra esta –En Transito–. Esa palabra te da tranquilidad de saber que aquello que adquiriste ya viene en camino.

 

Esa compra esta a tu nombre, tiene tu identidad, significa que no llegará a cualquier lugar, llegará a tu buzón o dirección de habitación. Todo esta tan bien organizado logísticamente que no hay forma de que tu paquete se que desvié a otro país que no sea el tuyo.

 

Esto se parece mucho a la fe. ¿Y qué es la Fe? La fe es como esa transacción que te dice que ya la compra ha sido hecha, la fe también es lo que te indica que lo tuyo esta –En Transito–. Cuando decides creer, es como activar el envió de lo que compraste.

 

La fe es convicción de que eso que esperas llegará. No importa en que lugar del planeta tierra vivas, Dios jamás se ha equivocado en sus encomiendas. Exactamente así opera la palabra de Dios en tu vida.

 

Cuando Dios te declara una palabra, esa palabra no tiene más opción sino cumplirse. Celebra cada transacción de fe, porque aunque en el momento no veas lo que se te dijo, ya eso es tuyo, te pertenece y solo es cuestión de tiempo para tenerlo en tus manos.

 

Celebra cada transacción de fe, porque aunque en el momento no veas lo que se te dijo, ya eso es tuyo, te pertenece y solo es cuestión de tiempo para tenerlo en tus manos

 

La fe es la certeza de lo que se espera, es la convicción de lo que no se ve… ¡esto me gusta! porque lo que eso quiere decir es que esta –En Transito–. Si es la certeza de lo que se espera, entonces eso que se espera esta en camino. Solo es cuestión de días para que veas manifestado aquello que ya Dios marco para ti. Nadie te lo puede quitar, porque lleva tu nombre, lleva tu numero de identidad. Ten fe, que aunque veas que tarde un poco de seguro llegará.

 

–Si has confiado a Dios una mejor economía, y haz sido diligente en ello… ten fe… está ­–En Transito­–.

–Si has confiado a Dios el bienestar de tus hijos, el de tu familia, y haz sido diligente en darles el mejor ejemplo… te fe… ­está –En Transito­–.

–Si eres de los que crees que si es posible tener un mejor país, te fe… que está ­–En Transito­–.

 

Martin Luther King dijo “Da el primer paso en la fe. No necesitas ver toda la escalera, sólo dar el primer paso”.

 

Hebreos 11:1 dice, “Fe es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no se pueda ver”.

 

Soy Uziel Reyes y esto es… “Vida en Progresivo”.

mi-logo-gris.

No olvides Compartir!Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados 2017.