¡En Cristo No Te Falta Nada!

Abril 1, 2016

Cierto día tenia que salir con rapidez a gestionar una diligencia, me vestí lo más rápido que puede, tomé las llaves del carro y ya cuando estaba cruzando la puerta de salida, me devolví a la cocina para tomar agua ya que la sed me estaba agobiando.

glass-of-water

Como estaba algo apurado, tomé con prontitud un vaso, saqué de la nevera una jarra, pero al mismo tiempo que realizaba estas acciones, mi mente estaba enfocada en las cosas que debía hacer, no solo en ese momento, sino en las de toda la semana.

 

Cuando finalmente me dispuse a echarle agua al vaso, ¿qué creen?… por todo el agite que en esos minutos tenia, no calcule y derrame más agua de la que debía; es decir, eche más de lo debido, al punto que se desbordó el recipiente.

 

¿QUÉ CREES QUE FUE LO QUE SUCEDIÓ CONTIGO?

 

Pues algo muy parecido, ya que la justicia de Dios por medio de Cristo te alcanzó, dicha justicia desbordó en y sobre ti Su gracia, Su amor y Plenitud, a fin de que estuvieras totalmente lleno, desbordado, completo (a). Es lo que el Apóstol Pablo con profunda revelación argumenta respecto a aquellos que están en Cristo. (Lee detenidamente el versículo)

 

 

Colosenses 2:10 y vosotros estáis completos en Él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

 

 

La expresión griega que se usa en el texto original para completo es Pleroo, que quiere decir: Ser llenado, estar completado, hacer repleto, imbuir, estar perfecto.

 

Estar completos en el, es una verdad presente en la cual muchos santos deben vivir hoy. Comprender que estas “Completo” es saber que NO te falta nada, NO tienes que esperar a tener algo más, NO tienes que hacer más para recibir de Dios, NO tienes que ir a que alguien te de una doble porción de unción, ¿por qué? Porque en Cristo por su gracia, su favor, y su obra perfecta consumada en la Cruz ya se te dio todo y por ende estas completo.

 

 

El evangelio que debes disfrutar y manifestar, es uno que ya te hizo completo y repleto.

 

 

El evangelio que debes disfrutar y manifestar, es uno que ya te hizo completo y repleto. La versión Lenguaje Actual es contundente y categórica en decir que no te falta más nada.

 

 

Colosenses 2:10 “…A ustedes no les falta nada, pues están unidos a Cristo. (TLA)

 

 

¿Por qué no te falta nada? Por que tener a Cristo es tenerlo todo, y tener todo sin Cristo es tener nada. Tu TODO ya lo recibiste el día que fuiste unido a Cristo, es por ello que Cristo es el TODO y en todos. (Colosenses 3:11) Vivir con Cristo es vivir con el TODO. Esta es tu verdad y realidad.

 

No sigas viviendo el evangelio de “A medias”, ese que te predican que eres medio bendecido, eres medio perdonado, eres medio hijo, eres medio libre del pecado, eres medio salvo, eres medio amado, eres medio aceptado, eres medio santo, eres medio rey y sacerdote. Ese evangelio no le hace bien en la dieta a un santo.

 

Comprender que en Cristo estas completo te llevará a tomar decisiones. Tendrás que cambiar la música que escuchas, los libros que lees, las predicas que miras ¿Por qué? Porque si éstas no te afirman en lo que ya tienes, entonces no serán de mucha utilidad en tu edificación.

 

Observa lo que dijo el Apóstol Pedro.

 

 

2 Pedro 1:3 (TLA) Dios utilizó su poder para darnos todo lo que necesitamos, y para que vivamos como él quiere. Dios nos dio todo eso cuando nos hizo conocer a Jesucristo. Por medio de él, nos eligió para que seamos parte de su reino maravilloso.

 

 

–No busques más bendición, YA ESTÁS COMPLETO. Efesios 1:3

–No busques más unción, YA ESTÁS COMPLETO. 1 Juan 2:20

–No busques más perdón, YA ESTÁS COMPLETO. Romanos 8:1

–No busques su presencia, YA ESTÁS COMPLETO. 1 Corintios 3:16; 1 Pedro 2:5.

 

–No tienes que pactar para recibir un favor de Dios, YA ESTÁS COMPLETO.

–No tienes que bautizarte en el río Jordán para sentirte más ungido o ser más santo, YA ESTÁS COMPLETO.

–No tienes que anhelar el manto de alguien más, YA ESTÁS COMPLETO.

­­–No tienes que practicar ninguna ceremonia o ritual religioso, YA ESTÁS COMPLETO.

 

Preocúpate y ocúpate en conocer a Cristo. Conocer a Cristo es descubrir que lo tienes TODO y que en Él estás completo (a). A medida de que disfrutas la Plenitud de Dios en tu vida, las añadiduras serán sumadas a causa de la iluminación que has recibido de tu TODO.

 

 

A medida de que disfrutas la Plenitud de Dios en tu vida, las añadiduras serán sumadas a causa de la iluminación que has recibido de tu TODO.

 

 

En Cristo tú formas parte de Su cuerpo, Su cuerpo esta COMPLETO, ese cuerpo no es un fenómeno ni tiene mal formaciones. ¡A ese cuerpo no le falta nada! por lo tanto disfruta de tu COMPLETO estado en Cristo.

 

Hoy es un buen día para que le des gracias a Dios y le digas, gracias Padre, porque por medio de Cristo ya lo tengo todo.

 

Soy Uziel Reyes y esto es… Vida En Progresivo

 

mi-logo-gris.

No olvides Compartir!Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados 2017.