El Fin. Parte 1

Septiembre 28, 2015

OPRIMA AQUÍ PARTE 2

 

Históricamente el ser humano siempre ha tenido una alta preocupación por saber cuándo será el fin. No es algo que haya surgido sólo en nuestra época. En todas las civilizaciones que han pasado por esta tierra, el hombre siempre ha querido saber cuándo llegará tan enigmático día.

lunar-eclipse-767808_1280

 

Recuerdo claramente un día que estaba en intimidad con el señor, meditaba y escudriñaba la escritura, cuando de momento salto en mi mente la misma pregunta…, ¿Cuándo vendrá el fin…, cómo será…, cuáles serán las señales que manifestará dicho acontecimiento?

 

La revelación que vino a continuación impactó profundamente mi vida, y echó por tierra la teología que manejaba del fin hasta ese momento. Nunca había visto con tanta claridad ese conocido versículo…, lo leí una y otra vez…, y fue como escuchar con toda claridad que me decían…, –Uziel, el fin soy Yo–

 

Quiero que observes el siguiente versículo, y que le pidas asistencia al Espíritu Santo, recuerda que Cristo dijo que él nos enseñaría. Eso quiere decir que es un maestro, y no cualquier maestro. Antes de leerlo, es bueno quitarse todo dogma teológico, religioso y tradicional acerca del fin.

 

Apocalipsis 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

 

Estimados lectores, esto fue revelador y libertador a mi vida. La declaración del versículo es tácita, no necesitas mayor hermenéutica para interpretarlo. Quien dice estas palabras es nada menos que nuestro Señor, el Rey, el Soberano. Él mismo dijo, “YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN, EL QUE ES Y QUE ERA, Y QUE HA DE VENIR, EL TODO PODEROSO.

 

–WAO…, Esto es revelador, el mismo Señor esta diciendo que Él es el fin. ¿Qué quiere decir esto? Que todo comenzó en Él y todo terminará en Él.

 

El fin que nos han predicado durante más de 1800 años es uno que habla de guerras, de terremotos, del anticristo, de la bestia. Pero déjame decirte que ese no es el fin. El fin es Cristo y su reino. Ese sí es el fin que sin dudas vendrá.

 

Hoy amanecieron millones de personas alarmados por el eclipse de luna de sangre. Incluso escuché a predicadores decir que ya el mundo se va a acabar, otros dicen que ya la bestia y en anticristo se va a manifestar.

 

Otros afirman que se están cumpliendo las señales, que hay guerras, hambre, terremotos, (el reciente en Chile) rumores de guerra, (Venezuela–Colombia, Venezuela–Guyana), Pero Jesucristo fue claro en decir, que todo eso era necesario, pero que a aun no era el fin. Quiero que lo leas de sus propias palabras.

 

  • Mateo 24:3-8 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8 Y todo esto será principio de dolores.

 

  • 14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

 

El mismo Señor Jesucristo afirma que sí vendrán tales males sobre la tierra, pero que aún no es el fin. La pregunta es, ¿entonces cuál es la señal de que el fin esta cerca? Mire la respuesta de Jesús en el versículo 14, que el evangelio del reino será predicado a todas las naciones.

 

Esa es la señal…, que el evangelio del reino será predicado. No es cualquier evangelio, no el evangelio de la religión, sino el EVANGELIO DEL REINO. Cuando ese evangelio sea predicado, entonces se manifestará el fin. Es decir Cristo y su Reino.

 

El fin No es una guerra mundial, el fin No es el anticristo, el fin No es un suceso, el fin es una persona, el fin es Cristo…

 

–Esto te debe traer paz y tranquilidad, porque si Cristo es el fin, Todo estará BIEN.

 

OPRIMA AQUÍ PARTE 2

mi-logo-gris.

 

No olvides Compartir!Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados 2017.