El Fin. Parte 2

Octubre 6, 2015

OPRIMA AQUÍ PARTE 1

 

Decía en la primera parte de éste artículo que el fin no es una guerra mundial, ni mucho menos el anticristo. El fin es una persona, y esa persona es Jesucristo.

moon-963926_1280

 

     Esta declaración es una sentencia, es algo concluyente que el Padre ha determinado en su soberana voluntad. Apocalipsis 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso

 

     El problema es que muchos tienen una percepción muy distinta de lo que es el fin, se les ha predicado por AÑOS un evangelio apocalípticamente nefasto. Pero cuando vamos a la escritura, y apoyados en la Palabra (el Verbo) nos daremos cuenta de que el libro de Apocalipsis no es para revelar al diablo, la bestia, o al falso profeta, sino para revelar a Jesucristo.

 

–Mira lo que dice dicho libro en su primer versículo 1:1 “La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan”.

 

     Como podrás notar, el libro de Apocalipsis tiene la firme intención de revelar es a Jesucristo, su señorío, su reino, y los que reinarán con él. Apocalipsis es la revelación concluyente de lo que Dios inició en Génesis.

 

     Génesis inicia mostrando los comienzos del proyecto de Dios, pero Apocalipsis lo muestra ya completado.

 

¿Qué señales veremos acerca del fin?

     

Que el evangelio eterno, será predicado en todo el mundo. No es cualquier evangelio, es el evangelio del reino, es el evangelio de Dios. Juan lo ve como el evangelio eterno. La palabra eterno no necesita mayor interpretación, si es eterno es por no tiene fin.

 

Apocalipsis 14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo.

 

     El profeta Habacuc pudo profetizar que la tierra sería llena de la gloria de Dios como las aguas cubren la mar. No puede ser que si el profeta lo puedo declarar miles de años atrás, tu y yo como iglesia no tengamos la misma certeza para decir a viva voz. ¡La tierra no será del anticristo, ni del diablo con sus demonios, la tierra es y será del Rey y su Reino eterno! Habacuc 2:14

 

La tierra no será del anticristo, ni del diablo con sus demonios, la tierra es y será del Rey y su Reino eterno

 

     Estimados lectores, no hay que caer en evangelios de malas noticias, la expresión evangelio del reino en su sentido más exacto significa “Buenas Noticias”. Jamás olvides que Dios tiene absoluto control de todo el universo. Hebreos 1:3 dice que él lo sustenta todo con el poder de su palabra.

 

La declaración de Colosenses es poderosísima.

 

Colosenses 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

 

     Él es el dueño de todo, incluyendo la tierra, y si es el dueño, es imposible que alguien se lo quite. Ten paz, Dios sigue al mando de todo esto que llamamos tierra.

 

–Todo lo que el Padre se propuso hacer a través de su Hijo lo hará. Todo lo que él planificó es de bien y no de mal. Te bendigo.

 

OPRIMA AQUÍ PARTE 1

mi-logo-gris.

No olvides Compartir!Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados 2017.