DE VIAJE A TU 2015

Diciembre 24, 2014

Una realidad indetenible es que el presente año está a punto de terminar, no importa si te fue excelente y lograste muchas cosas, o si te dejó amargos momentos. La verdad es que no te puedes quedar estancado pensando en el éxito o fracaso que viviste. No podrás detener el tiempo y quedarte en dichos hechos. Debes avanzar hacia el 2015.

DE VIAJE A TU 2015

 

Quiero darte unos consejos para que enfrentes el 2015.

-Agarra tus maletas y sigue tu viaje.

En gran Apóstol Pablo pudo decir en su carta a los Filipenses 3:13-14 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, 14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

-No te quedes estancado en tu pasado.

Por bueno o malo que haya sido, debes mirar siempre hacia delante, hacia la meta, hacia tu destino. No sé si tu pasado fue triste o doloroso, si te traicionaron, si fracasaste en tus negocios o en una relación amorosa, no se cuantas veces te hirieron y aquellas heridas te dolieron tanto hasta que se te salieron las lágrimas, pues hoy te digo que éste no es tiempo de retroceder, no es momento para renunciar, es tiempo de levantar tu cabeza secarte las lagrimas, agarrar tus planes, proyectos, sueños y metas, y seguir corriendo hacia tu destino. ¡No es momento de detenerse!

Deja el exceso de equipaje del 2104.

Cuando se va a viajar no es recomendable llevar exceso de equipaje, se debe pensar y seleccionar bien lo que se va usar, ¿por qué? Porque muchas veces metemos cosas en la maleta que al fin y al cabo para lo único que sirvieron fue para llevar exceso de equipaje, para mas nada. 

¡Te digo con firmeza! Para el 2015 hay cosas que tendrás que dejar. El exceso de equipaje produce agotamiento, peso, y el peso cansa. Hay cosas que haz metido en la maleta de tu corazón que las haz cargado por años.

Quizás haz dicho ¿hasta cuando voy a seguir llevando esta cruz a cuesta?, pero hoy te declaro lo que dice Salmos 55:22 Entrégale tus cargas al Señor, y él cuidará de ti; no permitirá que los justos tropiecen y caigan.

Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Mateo 11:30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

¡Tienes que desacerté del exceso de equipaje!

-Tu maleta debe estar disponible para lo nuevo.

Los viajeros inteligentes sólo llevan lo necesario y dejan algo de espacio por si tienen la oportunidad de traer algo nuevo de regreso. Si tu maleta está llena de lo viejo, ¿Dónde vas a meter lo nuevo?. A muchos Dios les ha querido bendecir con regalos, pero no los ha terminado de recibir porque la maleta del corazón está llena: de odio, rencor, avaricia, amargura, estafa, hipocresía, sexo ilícito.

¿Sabes por qué quizás no tienes ideas creativas? Porque tu mente esta llena de pensamientos infértiles y no hay un espacio para las nuevas ideas. ¿sabes por qué tus finanzas no fluyen como quisieras?, porque están llenas de deudas. Tienes que hacer un espacio en tu maleta (corazón) para que metas todo lo nuevo que Dios tiene preparado para ti.

Isaías 43:18 No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.

2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

¡Tienes que salir de lo viejo para entrar en lo nuevo! ¡Despídete del 2014 y entra por la gran puerta del 2015!

Soy Uziel Reyes y esto es, “Vida en Progresivo”.

mi-logo-gris.

No olvides Compartir!Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados 2017.