Códigos de Acceso – Descubre Cómo Entrar En Nuevas Dimensiones

Noviembre 7, 2015

Cierto día, –como lo suelo hacer con regularidad– fui a uno de los centros comerciales de mi Ciudad. Como sabrás, estos tienen la modalidad de ofrecer todo en uno, es decir, tienes la posibilidad de conseguir muchas cosas en un mismo lugar; Tiendas de calzado, joyas, ropa, dulces, feria de comida, bancos, en fin, hay mucho para mirar y comprar.

 

ticket jpg

Pero no puedes accesar a estos lugares –como muchos otros– si primero no retiras en la entrada del mismo, un ticket de estacionamiento. Ese ticket te permitirá ingresar al lugar. Sin el, es imposible que tengas acceso, claro esta, si vas en un vehículo.

 

Una vez dentro puedes disfrutar y gestionar lo que desees. Te puedes movilizar con libertad, visitar cuantas tiendas te provoque, comprar hasta donde te alcance el presupuesto.

 

Pero lo más interesante sucede al final, cuando ya no tiene más nada que hacer allí.

 

Una vez finalizada tu estancia, te diriges a cancelar el ticket de estacionamiento. –Puede que en algunos países no sea el caso, pero en el mío lo es, hay que cancelar el estacionamiento, sino, no podras sacar tu vehículo–

 

Ya en la caja, (o taquilla de pago) cancelas el ticket que se te entregó cuando ingresaste al centro comercial, la cajera a cambio te dará un ticket nuevo, con un código de acceso, el cual te permitirá salir de allí sin ningún problema.

 

Quizás te preguntaras: ¿Qué tiene que ver esto conmigo? Pues mucho…, la vida es ese vehículo que requiere en cada estación, un código de acceso que te da paso a nuevos lugares. Hoy hay millones que se quedaron atrapados en estacionamientos por no tener a la mano esos códigos de acceso que eventualmente le abrirían puerta a otras dimensiones de vida.

 

Es aquí donde la revelación entra en acción y es fundamental para tu vida.

 

La revelación es ese ticket tanto de entrada a un lugar, como de salida de ese lugar. 

 

La revelación es ese ticket tanto de entrada a un lugar, como de salida de ese lugar. En un centro comercial nunca te quedas a vivir, así la experiencia haya sido maravillosa, así la comprar haya sido opulenta, pero al final no te puedes quedar allí. Esos lugares es solo para estar un breve tiempo.

 

Hay gente que se quedó con los códigos de hace 20, 15, 10 años a tras, ¿Y cuál es el resultado? Están atrapados en un estacionamiento sin poder sacar el vehículo llamado vida.

 

Si deseas ir a cosas mayores y mejores en Dios, necesitas los códigos (revelación) que sólo el Padre puede dar. Éstos te abrirán la puerta a tu próxima estación, tu próxima parada, donde seguro allí encontraras cosas mejores de lo que había en la parada anterior.

 

Si sientes que tu vida esta como atrapada, pídele hoy al Padre que te revele el código –ticket nuevo– que te hará salir de allí más rápido de lo que te imaginas. Nunca olvides que en cada nuevo escenario que Dios ha determinado para ti, necesitaras, tickets nuevos.

 

Quiero mostrarte por lo menos siete códigos que te abrirán puertas a nuevas dimensiones.

 

–Medita en estos códigos y aplícalos a tu vida.

 

–1. El código de la revelación.

Sin duda el primero de ellos es la revelación. Simón no solo conoció que Jesús era el Cristo, sino que estar expuesto a la revelación también lo llevó a conocer su verdadera identidad…, ya no se llamaría más Simón sino Pedro.

 

Mateo 16:16-18 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. 18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

 

–2. El código de la madurez.

Éste código es muy importante en nuestros días, es fundamental si quieres ir a otras dimensiones. Muchos están estancados por no tener el código llamado madurez. La inmadurez siempre te tendrá limitado.

Nunca olvides que se te pueden abrir puertas, pero la falta de madurez te las puede cerrar. (he visto mucho ese caso)

 

Hebreos 5:12 Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido. 

 

–3. El código del testimonio.

Este es muy importantes en nuestros días, no hay algo más hermoso que ser una persona de testimonio. El testimonio hablará de ti sin que tengas que pronunciar una palabra.

 

1 Timoteo 2:15 …sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

 

–4. El código de la obediencia.

La obediencia es un principio fundamental en el Nuevo Pacto. Ésta siempre te abrirá puertas. A Dios le agrada más la obediencia que las muchas ofrendas que puedas darle. No hay mejor ofrenda que tu obediencia.

 

Filipenses 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

 

–5. El código de la sabiduría.

Sabiduría es saber qué hacer, cómo actuar, y de qué manera actuar. Este código es poderosísimo.

 

Efesios 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él.

 

­–6. El código del orden.

Dios le abre puertas a aquello que operan en su orden. El riesgo de no operar en el orden de Dios es que el desorden te las cerrará.

Nada prosperará en un clima de desorden.

 

1 Corintios 14:40 Pero hágase todo decentemente y con orden.

 

–7. El código del amor.

Cuando vives y manifiestas el código del amor, es imposible que no vayas a nuevas dimensiones y ambientes.

Éste código es tan poderoso que no hay ley que condene o impute al que opera en el.

 

1 Corintios 13:13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

 

Dios, es un Dios de lo nuevo, él te llevará a nuevos lugares, conocerás nuevas personas, y de seguro necesitaras nuevos códigos de acceso.

 

Soy Uziel Reyes…, y esto es, Vida en Progresivo.

 

mi-logo-gris.

No olvides Compartir!Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados 2017.