ALTURA Vs ALTURA

Enero 26, 2015

Los muy altos quieren ser un poco más bajos, y los bajos quieren ser más altos. ¿estas conforme con tu estatura?


3 

El hombre más alto de mundo actualmente es el chino Bao Xishun con (2,36) dos metros treinta y seis centímetros. Y el hombre mas bajo del mundo es Nepalí Chandra Dangi, y mide de 55 centímetros.

 

Estoy más que seguro que si les preguntásemos, si están conformes con sus estaturas es posible que nos digan que no. Si eso es así créanme que no son los únicos, muchos de igual manera hoy son inconformes con la estatura que tienen. Aun he conocido gente que practica algún tipo de deporte, de estos que tienes que estar constantemente saltando para tratar de ganar algunos centímetros extras, suena cómico pero es cierto.

 

Bilógicamente todo cuerpo tiene un tiempo de crecimiento, llegará el día en que alcance su tope o limite de máximo crecimiento y después de allí no crecerá más. Al haber alcanzado ese pleno crecimiento no se podrá modificar. Si eres bajito o bajita, así te quedarás.

 

¿Pero Sabias que tu cuerpo interno no tiene limites a la hora de crecer?

 

Tu decides hasta donde crecer internamente, inclusive puedes estirar cada día los centímetros que quieras. No hay limites para este crecimiento. Estas diseñado para vivir en tierra de gigantes, lamentablemente muchos viven en el planeta de los enanos. 

 

¿Está mal el echo de que alguien sea pequeño en su cuerpo exterior?, por supuesto que no, hay personas que son bajas en tamaño pero por dentro son monumentales. Sus corazones son inmensos, sus pensamientos extensos, sus acciones colosales, en fin son de ese tipo de personas que te atrapan.

 

Por otro lado están los altos externamente pero enanos en su mundo interior. Tienen una nano mentalidad, usan nanos palabras, son nano productivos, nanos diligentes, nano responsables. ¿Imagínate a una familia dirigida por un nano padre? ¿una empresa liderada por un nano gerente, o una nación gobernada por nanos políticos? ¿cuál sería el futuro de todo ello? no es para nada alentador cierto.

 

Te animo a que cada día crezcas en tu mundo interior, Dios te pensó para que seas inmensamente grande. Si tu espíritu está conectado con el Espíritu de Dios, jamás sufrirás de la nano-cultura que algunos mediocremente profesan.

 

Isaías 66:1 El cielo es mi trono y la tierra es el estrado de mis pies. WAO definitivamente Dios es grande, y de su mano comenzaras a vivir en la tierra de los grandes.

 Yo soy Uziel Reyes y esto es… “Vida en Progresivo”.

 

mi-logo-gris.

No olvides Compartir!Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados 2017.